Famosos

La IA nos deja sin palabras: así será Himar González en unos años

Himar González es la meteoróloga estrella de Antena 3, una mujer que en unos años, podría estar exactamente igual que ahora, ante los cuidados diarios que se realiza

Himar González se adelanta y alerta de lo que viene a España: el fenómeno extremo que llega

Al descubierto la fotografía ‘al desnudo’ de Himar González, la presentadora de Antena 3

Himar González
Himar González ha revolucionado a todos con una imagen en sus redes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Himar González es la meteoróloga estrella de Antena 3, una mujer que en unos años, podría estar exactamente igual que ahora, ante los cuidados diarios que se realiza. La vida de esta presentadora es de lo más tranquila, dispone de unos elementos que se han convertido en un ejemplo a seguir. Además de un cuerpo que cuida a la perfección, dispone también de una mente prodigiosa, ha cursado una de las carreras más duras que existen. La meteoróloga lleva años frente a las cámaras y seguramente estará algunos más con algunas novedades.

Himar González será así en unos años: la IA nos deja sin palabras

La IA nos deja sin palabras, Himar González con unos años más. La realidad es que esta mujer ya tiene 46 años, aunque no lo parezca. Está en plena forma consiguiendo un éxito abrumador con su trabajo. Comparte espacio en Antena 3 con Matías Prats, un profesional que se ha convertido en todo un referente.

El paso del tiempo nos afecta a todos, es algo con lo que tenemos que lidiar. Haciendo que el tiempo se retrase al máximo. Cuidarse empieza por comer bien, descansar las horas necesarias y hacer ejercicio. Más allá de las cremas o los tratamientos de belleza, lo esencial no cuesta dinero, es cuestión de organizarse.

Himar es de Las Canarias, a pesar de tomar el sol con frecuencia, sabe lo importante que es protegerse de él. Invertir en un buen protector solar es indispensable. Nos ayudará a evitar las arrugas que provoca una exposición continuada a este elemento. Un buen protector solar es esencial a todas las edades, para prevenir las manchas y arrugas en la medida de lo posible.

Con unos años de más Himar está igual de perfecta que siempre. Esta deportista que se cuida al máximo y ha decidido no tener hijos, tiene una vida de lo más tranquila. No necesita nada para poder disfrutar al máximo de su tiempo libre apostando por sus pasiones más visibles en redes sociales.

Gracias a este deporte continuado que realiza desde hace décadas, puede presumir de tener un cuerpazo. Pese a que pasan los años, se mantiene en plena forma haciendo lo que más le gusta. Apostando claramente por ese saber estar que la ha convertido en casi un símbolo, estando cada vez más en forma.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias